domingo, 29 de marzo de 2009

GRAL. SAN MARTIN

9 comentarios:

  1. Me gusta mucho susana rocasalvo. Su, si estás ahí, llamame

    ResponderEliminar
  2. estoi enamorada de tu mejor amigo :O

    debu

    ResponderEliminar
  3. "nicolas vito" de san andres... te re caemossss!!..las wachas del pasillo 12.

    ResponderEliminar
  4. ADRIAN CAMARGO ME GUSTAS MUCHO . YO

    ResponderEliminar
  5. yo adiran camargo dice q sos .....

    ResponderEliminar
  6. quien ssos ?'''''
    jjee

    ResponderEliminar
  7. soy adrian quien sos vos ?

    ResponderEliminar
  8. em qe bueno qe ta estaa estee blogg me gustaa jeje ese ejemploo qe as puestoo es medioo raroo el de yesicaa jeje ..
    ami me gustaa el chiqoo flogger de peinaditoo lokoo comoo pusistes en el ejemploo qe se llama nicolass AREASS (l)(l)
    peroo no lo veo mas asi qe :(

    un beso

    bye

    ResponderEliminar
  9. ¿quienes son "las wachas del pasillo 12"?

    nicolas vito.

    ResponderEliminar