domingo, 29 de marzo de 2009

¿¿¿ DE QUE TRATA ESTE BLOG???

La idea de este blog es saber quienes gustan de vos y que la persona o personas que te gustan se enteren.

Te estaras preguntando...¿y como se puede lograr eso? A continuacion vas a encontrar diferentes post. Cada post es un partido de laprovincia de Buenos Aires. Lo que tenes que hacer vos es entrar al partido en donde vivis.

Como ya dijimos aca podes saber quien gusta de v
os o vos hacer saber quien te gusta para que se entere...por ejemplo: si queres saber quien gusta de vos solo tenes que leer,y fijarte si hay alguien que guste de vos.

Si queres hacerle saber a alguien que gustas de el/ella, simplemente tenes que comentar y escribir alguna descripcion, el nombre de la persona, a que colegio va, etc., alguna caracteristica o algun dato como para que se de cuenta que es el/ella. O capas que fue algun chico o chica que viste por las calles de tu barrio, o cuando te fuistes a comprar ropa, y nunca mas volviste a verlo/la entonces pones a que hora fue que lo/la viste, como estaba vestida/o, etc. En fin pensa vos y escribi...

A continuacion voy a dar un par de ejemplos como para que vean.:

Hola me llamo Adrian, hay una chica que vi hace
dos semanas en este partido (segun en el post que te hallas metido) el la localidad "x" (especifica la localidad, ya que en un partido hay varias localidades) caminado por "x" calle comprando ropa en "x" negocio.es rubia, debe tener como 18 años, estaba con 3 amigas mucho mas grande que ellas y bue ,,, noc me encanto..si estas leyendo esto y sos esa chica aca te dejo mi msn adrian_k@hotmail.com agregame o solo respondeme por aca.

Ese es un ejemplo...se recomienda que dejes un msn como para que si lo lee te pueda agregar, o solo esperar que te responda por este blog en ese mismo post.

Otro ejemplo:
hola me llamo "Yesica" soy de este partido, de "x" localidad,voy a la escuela "x" al turno mañana a 1er año, y bue nada... me encanta y me tiene enamorada "Nicolas Garcia", es de tercer año,tambien de turno mañana. es el chico
del peinadito loco con claritos..y bueee me gusta ase como dos años,,,,y no me animo ni a palo decirselo en la cara.. espero que leas esto te dejo mi msn yesi_vc@hotmail.com..Aregame!!!!! Besoss. Recorda que en cualquier caso cuanto mas precisa/o seas en tu descripcion o en dar datos, mas posibilidades tenes... Bueno, eso es todo, ya sabes todo lo que tenias que saber,, empeza a descubrir si ese chico/a que te mira tanto esta o no atras tuyo,, o escribi para que una ves por todas se entere el amor de tu vida lo que sentis por el/ella!!!!!!

1 comentario:

  1. Apreciado amigo.
    Le deseo exitos en la patriada.
    Graciaz por pasar e invitarme
    Que tengas un gran fin de semana/
    Con amor.
    Abel

    RECOMENDACION.
    Quita en la parte de configuracion de comentarios.
    Todas las trabas que blog spot pone, para que sea mas agil y rapido los comentarios.

    ResponderEliminar